jueves, 30 de octubre de 2014

Oscuros


Titulo: Oscuros
Titulo Original: Fallen 
Saga: Oscuros
Libro: 1/5
Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena
Paginas: 412








Sinopsis:

La historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse y condenadas a perderse...
Helstone, Inglaterra, 1854.
Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.
Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.

Opinión:

La historia me gusto, si, pero tiene algunos altibajos. Los pros (las cosas buenas) son que cuando lo comencé a leer, me gusto la historia, los personajes eran interesantes y había partes graciosas. Los contras (las cosas malas) es que es DEMASIADO largo, el conflicto no tenia sentido y me pareció aburrido al llegar a la mitad. 
Respecto al conflicto, ¿que habrá en los otros libros? ¿Lo mismo?, es como si la historia se repitiera siempre. Tampoco me gusta la actitud de Daniel hacia Luce. Fue un libro que la verdad, no pude terminar ya que me aburrió. Quizá lo vuelva a leer mas adelante.
Respecto a las cosas buenas, la historia esta buena, la autora tiene mucha imaginación, aunque no logro atraparme por completo. Había partes graciosas, lo que me incentivo a adorar a Arriane. 
Y lo diré para que sepan, es mi opinión, a ustedes les puede encantar, como no. Espero con ancias la película y mas tarde lo terminare.

Calificación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios alegran el blog y lo llenan de alegria.
Muchas Gracias por comentar.