martes, 30 de diciembre de 2014

Los 75º Juegos del Hambre: Iniciativa

HOLA A TODOS. Vengo a hacer esta entrada para ayudar a La Odisea del Lector. Como sabran, yo puse una imagen en el costado derecho del blog que dice "Iniciativa The Hunger Games" Yo, la verdad, no soy de ser parte de estas iniciativas, pero esta me sorprendio y quise saber de que se trataba... Esta super hiper mega buena y es super hiper mega ultra divertida. Pero para que se realice con exito, la iniciativa necesita TRIBUTOS Y MENTORES. Me encantaria que se unan a esta iniciativa. Yo soy del Distrito 1 y Necesitamos un mentor. Porfavor participen AQUI.
Muchisisimas gracias si van a participar. ¡VAMOS DISTRITO 1!
Felices Juegos del Hambre y que les caiga un rayo encima Y que la suerte este siempre de su lado.

1 comentario:

Los comentarios alegran el blog y lo llenan de alegria.
Muchas Gracias por comentar.