viernes, 27 de febrero de 2015

NOVEDADES

Holaaaa, primero que nada queria decir que perdon por el retraso y que tenemos muchas novedades tanto en el blog como en el mundo de los libros.
Empezemos...

1- TENEMOS NUEVO AUTOR PARA EL BLOG
SIIIIIII. La nueva autora se llama Ximena y en unos dias escribira su primera entrada. :D Espero que les caiga bien ya que es muy amable y muy buena y divertida.

2- EL TERCER LIBRO DE LA QUINTA OLA SE LLAMA "THE LAST STAR"
Aparte de que en Marzo estara disponible "El Mar Infinito" (el segundo libro de la, hasta ahora, trilogia de LQO) en las librerias Argentinas. ¿No es emocionante? Ya lo estoy leyendo y lña verdad es que me encanta. Pronto se viene la reseña.

3- TRAILER FINAL DE INSURGENTE 
Yupiiii. A diferencia d elos otros trailers este si me impresiono y de la buena manera. Aunque le han cambiado algunas cosas yo creo que la pelicula estara buena.

4- CASSANDRA CLARE CONFIRMO QUE CAZADORES DE SOMBRAS SERA LLEVADA A LA TV Y SE LLAMARA "SHADOWHUNTERS".
Esta es la noticia que mas esperaba de todas. Estoy contentisima aunque espero que esta vez no lo arruinen otra vez como hicieron con la pelicula.

5- PRIMER STILL DE CIUDADES DE PAPEL 
No se si debo esperar mucho de esta pelicula, pero espero que los productores hagan magia.


FIIIIN :D. Espero que les haya gustado. Lamento no haber podido hacer el Sundays Of Music ni ninguna otra entrada. 

2 comentarios:

  1. QUE NOTICIAS!!!!!!! Insurgente, Ciudad de Papel... Sera serie?? Por que no habra secuela de la peli? La quinta ola, ya va por el tercero? Ni siquiera termino el primero jeje

    Bienvenida Ximena!!!!!
    Besos...
    Dalu...

    ResponderEliminar
  2. Cuantas noticias!! Bienvenida Ximena, que estes a gusto! Un beso grande y las espero en mi blog!!

    ResponderEliminar

Los comentarios alegran el blog y lo llenan de alegria.
Muchas Gracias por comentar.