viernes, 10 de abril de 2015

NOVEDADES

HOOOOOLA DE VUELTA los extrañeeeee. Aquí estoy después de tanto tiempo. Quiero pedirles disculpas a ustedes, por no estar, y a Ximena, por dejarla sola con el blog, pero es que realmente no pude venir. LES TRAIGO NOVEDADES de libros y películas. Espero que les guste :D.

1-Nuevo Still de Thomas (Dylan O´Brian) en TMR Scorch Trials
YA TENGO MUCHISIMAS GANAS DE VERLA. No puedo creer que ya este tan cerca :DDDDDD


2- ¡El nombre del 3er libro de "La doctrina de la Mortalidad" de James Dashner salio a la Luz!
Para los que no entienden de que libro hablo, es la de "El Juego Infinito", la segunda saga de Dashner. Ya quiero leer el segundo (The Rule of Thoughts) y el tercero :) El nombre es The Game of Lives (en español "El juego de Vidas""

3- NUEVAS PUBLICACIONES EN ESPAÑOL
Siiii, por fin llegan este mes. Tengo muchisimas ganas de leer todos estos libros!

Legend- Marie Lu- SM

Pulsaciones- Javier Ruesca, Francesc Miralles- SM

After, Amor Infinito. -Anna Todd- Planeta

La Prueba de Hierro- Holly Black, Cassandra Clare- Destino

Black Bird, Perseguida- Anna Carey- V&R

Rebelion- Anna R. Franco- blok

Will Greyson, Will Greyson- John Green- Nube de Tinta

4- ADAPTARAN  ME BEFORE YOU DE JOJO MOYES
Tengo que leer este libro, lo tengo en mi estantería pero todavía no me hice tiempo para leerlo. Yo Antes de Ti, sera llevada al cine para el 2016/2017 (fecha no confirmada)

FIN, espero que esten tan ansiosos por estas novedades como yo :D


2 comentarios:

  1. ¡Hola Luani!

    Jo, yo tengo ganas de ponerme con esa otra saga de James Dashner, pero a ver cuando me animo. Además esa portada me llama mucho la atención *___* ¡Y que ganas de ver Las pruebas! Aunque El corredor del laberinto tampoco es que fuese muy fiel al libro, me encantó tanto la película como las actuaciones.

    ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Los comentarios alegran el blog y lo llenan de alegria.
Muchas Gracias por comentar.