jueves, 18 de diciembre de 2014

Iniciativa: La Loca Historia de Mi Vida.#Dia 1


¡Hola! Hace unos días estaba pensando en hacer una nueva iniciativa pero no sabia exactamente de que. Hasta que TAN TAN, La Loca Historia de Mi Vida apareció. Mas abajo explicare de que se trata... Algunos se que diran "se copio de Dear Diary" pero la verdad es que no. Aca USTEDES arman la historia solamente con palabras al lazar que deben meter en su propia historia. Yo no les dare el inicio ni el fin.
La iniciativa consiste en realizar una carta para alguna persona (o mascota) y contarle tus aventuras por el mundo agregando los temas (palabritas) que te doy en la historia.

Bases:
-TODOS pueden participar.
-Tienen que ser Originales las historias y no copiarse de los demás.
-Tienen 1 semana para participar de cada día. Ej: 1 semana para relatar el Día 1 (ya que es como una carta)
-Tienen que estar todos los temas que se mencionan abajo de la entrada.
-Mínimo 15 reglones, máximo lo que quieran.
-El mejor diario tendrá un premio único y una entrevistaaa :3

¿Como participar?
1-Dejar un comentario diciendo "estoy participando" y colocar el Banner en el blog
2-Todas las semanas se le avisaran a los concursantes cual ida esta disponible y disponen de una semana para escribir el relato.
3- Escriban y diviertanse, solo pido que sigan los temas de acá abajo para crear la historia.
*Pueden inventarse un personaje ficticio o pueden ser ustedes mismos.
*Pueden morirse (xD) pero siempre resucitan (Son como Jesus).
*Puede contener diálogos.
*La carta puede ser para una persona, una mascota o lo que quieran.

#Dia 1
TEMAS: Unicornio, Personaje de un libro (a elegir), volcán, alfombra mágica,  bailar, Gigante.

Para los que no entendieron, les pongo un ejemplo:

Querido Olaf:
Ayer estaba caminando por la calle tranquilamente, hasta que me encontré a Jace Herondale. Estaba hablando por teléfono con alguien, Yo me quise hacer la interesante coqueteando con un chico pero me caí y me rompí un dedo. El se acerco a ver como estaba mientras se reía. Me enoje y lo golpee enojada pero el se ofreció a acompañarme al Hospital. Cuando el doctor me estaba haciendo pasar a la habitación, vi una alfombra que se movía y después, paso algo que no me esperaba: Vino un gigante de esos grandes y feos y se asomo por la ventana. Luego la alfombra mágica salio  volando y choco a Jace. Este se cayó y le empezó a sangrar la nariz mas que nunca. El gigante espantado, salio corriendo y gritando como niñita y se tropezó con un volcán. ¡Y no podes creer lo que paso! Exploto. Jace se levanto y me llevo en sus brazos hasta la salida pero un Unicornio se interpuso en nuestro camino. Montamos el unicornio y nos llevo volando por los aires. Se sentía tan bien hasta que Jace comenzo a Vomitar y me cayó todo el vomito encima. Me enoje tanto con el que le empecé a gritar de todo. ¡Era mi remera favorita!.Cuando descendió y nos dejo en Hawaii, Jace se puso a bailar de la alegría mientras yo intentaba curar mi pobre dedito y arreglar mi remera. ¡AH! Me olvide de mencionarte que mientras Jace bailaba un duende paso y le bajo los pantalones. ¡Llevaba unos calzones de Corazones! Creo que nunca me había reído tanto como aquella vez.

Bueno, repito por ultima vez: ESTO NO ES DEAR DIARY. Y bueno, yo me sumo a la iniciativa pero yo no cuento (lo hago porque quiero).

23 comentarios:

  1. La verdad es que es una iniciativa original y que no suena nada mal...lo pensaré ;).
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues me llama la atención la iniciativa, pero aún no me pongo al corriente con Dear Diary, así que no creo apuntarme, pero suerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Luani!♥

    Pues es una iniciativa original y me llama la atención, veré si las demás están de acuerdo en participar o sí lo hago por cuenta propia. Ya veremos.

    ¡Saludos!

    - Claudia Gezac

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! Segurisimo vengo en enero a participar.

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Jajaja que iniciativa tan loca, la verdad es que asegura unas risas x)
    De momento no me voy a apuntar porque con esto de las vacaciones no voy a a tener mucho tiempo para pasarme por el blog, así que de momento lo dejo pasar.

    Acabo de descubrir tu blog, tienes una nueva seguidora :3
    Te invito a que te pases por el mío, ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Que iniciativa interesante! :D Dejame pensarlo bien y luego te digo si participo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, participo. El día 1 es con esos temas ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, muchisisimas gracias!! Me pone contentisima que hayas participado, ahora leo tu historia.
      Saludos

      Eliminar
  8. Día 1 hecho :) http://reflejada-en-la-lectura.blogspot.com.ar/2014/12/iniciativa-la-loca-historia-de-mi-vida.html

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la iniciativa, Acabo de conocer tu blog y me encanta. Besos guapa

    ♥ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Espero que te unas! Ahora paso por tu blog.
      Besos!

      Eliminar
  10. Yo "estoy participando" Oh por deoooos! Q buena iniciativa :3 #SoyTuFan (Okno)

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. hasta el jueves de esta semana, mandame el link cuando tengas la historia lista y recorda que tienen que estar los temas.

      Eliminar
  12. Me rei mucho con tu historia, me apunto, me parecio super genial la iniciativa.
    Saludos :) mañana te paso a dejar mi historia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, gracias, deberia subir la nueva iniciativa hoy pero te dejo un dia mas.
      Saludos!

      Eliminar
    2. http://unbrindisporlalectura.blogspot.com/2014/12/la-loca-historia-de-mi-vida-dia-1.html aquí esta mi historia, lo siento no sabia que había acabado el tiempo xD

      Eliminar
    3. No importa, yo tambien me habia re colgado con la iniciativa xd

      Eliminar
  13. Que gran iniciativa! me gustaría unirme pero no estoy muy segura por tiempo así que te aviso!

    ResponderEliminar
  14. Me parece una iniciativa genial! aqui esta mi dia 1, espero que te guste y que lo veas ! http://chicaschicas111.blogspot.com/2015/01/iniciativa-la-loca-historia-de-mi-vida.html

    ResponderEliminar

Los comentarios alegran el blog y lo llenan de alegria.
Muchas Gracias por comentar.