miércoles, 10 de febrero de 2016

A todos los chicos de los que me enamoré - Mini reseña

Hola a todos!! Primero que nada, lo sé, lo sé lo sé lo sé, Luani y yo hemos tardado en dignarnos a mostrar la cara... pero de todos modos, en lo que a mi respecta, estoy muy feliz de estar de vuelta, y aunque no traje mucho para decir, espero que les guste y dejen su propia opinión, si lo leyeron, si les gustó, si no, si quieren hacer una recomendación, todos son bienvenidos ;)

PD: Tal vez a algunos se les haya hecho raro que le pusiera mini reseña, así que solamente les quería explicar que la razón de esto es porque yo no podía escribir mucho acerca del libro además de lo que viene en la sinopsis sin hacer, a lo que mi parecer, podría ser un spoiler.




Título: A todos los chicos de los que me enamoré
Título original: To all the boys i've loved before
Libro: 1/2
Autora: Jenny Han
Editorial: Destino
Número de páginas: 384

 


Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.




Ya llevaba tiempo queriendo leerme este libro y al fin me al fin me animé. Este libro en verdad que me ha gustado mucho, me lo he leído en dos días y aunque este tipo de final no me gusta, hay segundo libro, que por cierto, me lo he leído también, así que ¡esperen reseña!

La historia se me ha hecho original, bonita, dulce, corta y entretenida. Sinceramente digo que aunque es una novela simple, te deja un mensaje, te ríes, te entretienes, y definitivamente, hay cosas que no me esperaba que hubiera.

 La protagonista es única, tiene una personalidad feliz y soñadora, y ya que el libro está escrito en primera persona desde el punto de vista de la protagonista, ha sido muy divertido estar dentro de su cabeza y leer todas sus ocurrencias. 

Los protagonistas masculinos son geniales, pero desafortunadamente no puedo decir nombres ya que serían un gran spoiler, solo diré que al principio ni se imaginarán con quien se queda... o tal vez si. 

Y debo de decir que aunque algunas cosas eran predecibles, se pude disfrutar mucho de este libro.


En cuestión de forma, tiene una buena estructura, es muy fácil de leer, para un público juvenil, se disfruta mucho leyéndose, te lo lees en una o dos sentadas, y si te gusta una bonita, juvenil y poco convencional. En cuestión de forma, tiene una buena estructura, es muy fácil de leer, para un público juvenil, se disfruta mucho leyéndose, te lo lees en una o dos sentadas, y si te gusta una bonita, juvenil y poco convencional. Bastante dulce pero nada empalagosa, historia de un amor y unidad familiar. LO RECOMIENDO.

No son cartas de amor en el sentido más estricto de la palabra. Mis cartas son para cuando ya no quiero seguir enamorada. Son una despedida.


                            




6 comentarios:

  1. ¡Me gustó mucho este libro! Lo leí hace varios meses atrás, y estoy de acuerdo contigo, es genial :D
    Un abrazo.
    María.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas al libro, espero leerlo pronto.
    Gracias por la (mini) reseña.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Leer reseñas solo hace que aumente mi lista de deseos. Encima con las ganas que tengo a estos libros... Jajaaja.
    Por cierto, te nominé a un premio: http://otherlostgirl.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award.html espero verlo pronto por aquí(:
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Donde puedo leerlo?
    Que no sea en Wattpad pls :(

    ResponderEliminar

Los comentarios alegran el blog y lo llenan de alegria.
Muchas Gracias por comentar.