sábado, 29 de noviembre de 2014

Libros que quiero leer en las Vacaciones

Hola!! Voy a poner aquí los libros que leere estas vacaciones para que sepan que reseñas haré.
Estos son los 10 libros que quiero leer en las Vacaciones.

1-

Tengo muchisisimas ganas de leer este libro ya que me han contado que es hermoso y triste (cosa que me encantas). Me lo regalaron mis padres para mi cumpleaños y estoy muy contenta por esto.
"Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa."


2-
Estoy esperando hasta las vacaciones para leer otro de los grandiosos libros de John Green y por lo que vi, es otra de esos libros que necesitas un paquete completo de pañuelitos para limpiarse las lágrimas.

"Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, deja su casa para buscar su “gran quizás” en un colegio internado. Ahí su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Miles se siente que está por alcanzar su objetivo cuando una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo. ¿Cómo la intensidad de la amistad puede terminar en una pérdida devastadora?"






3-
La primera vez que lo vi, no me llamo mucho la atención ya que no tenia una portada muy llamativa. Pero la segunda vez, decidí ver de que iba el libro y vi que era una mezcla entre Los Juegos del Hambre y The Maze Runner, cosa que me atrapo demasiado y lo compre. Tengo grandes expectativas sobre este libro.
"En un mundo habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. Ha llegado el momento. Los 12 jugadores de los 12 linajes responden a La llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán su linaje…y el mundo. El JUEGO FINAL ha comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?"





4-
Ya lo había empezado pero no lo pude terminar ya que no he tenido tiempo. Lo quiero terminar ya para saber que pasa con Daemon, Katy y Dawson
"No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben."


5-

No he tenido la oportunidad de empezarlo ya que cuando quiero, surge siempre otro que me llama mas la atención. Lo compre porque la trama se veía Interesante, pronto lo confirmare o lo negare.
"Michael, Sarah y Bryson deberán cazar a un ciberterrorista que está sembrando el caos en un popular juego de realidad virtual... Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular l a tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite.Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael...Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red."




6-
Me lo regalaron para mi cumpleaños y la verdad es que todavía no lo leí, aunque tuve toda la intención. No se que esperar de este libro ya que algunos me dicen que esta muy bueno y otros que no tanto...
"Cuando Margo Roth Spiegelman le pide a Quentin Jacobsen que la acompañe en el medio de la noche―vestida como una ninja y tramando una ingeniosa campaña de venganza―él la sigue. Margo siempre ha planeado extravagancias y, hasta ahora, lo ha hecho sola. Después de una vida de amar a Margo desde la distancia, las cosas por fin empiezan a cambiar para Q... hasta que rompe el día y ella se ha desvanecido. Siempre un enigma, Margo acaba de convertirse en un misterio. Pero hay pistas. Y son para Q."






7-
Lo compre en Enero de este año pero la verdad es que no quise leerlo porque no me llamaba mucho la atención. Intentare leerlo estas vacaciones.
"Meghan Chase tenía un destino secreto, un destino que jamás habría imaginado...
"En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa.Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco.Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija de un mítico rey del mundo de los duendes y las hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta dónde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse... y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiriera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado."

8-
Es un libro autoconclusivo y divertido, por lo que he visto. Espero leerlo luego de los anteriores.
"Nuestros ojos se encontrarán, habrá conexión. Era nuestro secreto. ¿Cómo pude olvidarlo? Él era mi vida. 
Una vidente sacude el mundo de Jo con una revelación: ella conoció a su alma gemela en una vida anterior, pero la muerte los separó. Ambos han renacido para volver a encontrarse. Jo no acepta que esto pueda ser cierto. Su mente racional cree que todo es un gran fraude. Y sin embargo... En Esos ojos la protagonista transita un mondo fascinante: investigaciones, entrevistas, regresiones buscando evidencias de que hay algo más allá de lo que simplemente vemos."




9-
Lo leí hasta la mitad, pero tuve que esperar ya que te hace MUCHO spoiler de Percy Jackson, si no terminaron de leer los libros. Espero comprarme el ultimo para retomar este.
"Jason tiene un problema: acaba de despertar y no recuerda absolutamente nada. Piper tiene un secreto: Su padre lleva tres días desaparecido y sabe que algo va mal. Leo tiene un don: siente las herramientas y las piezas mecánicas como parte de sí mismo. Los tres van camino de un internado para chicos difíciles... pero su destino es otro. Cuando Jason despierta sabe que algo va muy mal. Está en un autobús camino de un campamento para chicos problemáticos. Y le acompañan Piper –una muchacha (bastante guapa, por cierto) que dice que es su novia– y el que parece ser su mejor amigo, Leo...Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas después, los tres descubrirán no solo que son hijos de dioses del Olimpo sino que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza..."
10-
Lo había empezado pero no me llamo la atención, no me "atrapo" lo suficiente para seguirlo. Espero poder leerlo en las vacaciones.
"Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.

Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del colegio, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia."



Y.... Aquí termino . Estos son los 10 libros que quiero leer en las vacaciones. ¿Leyeron alguno? ¿Cual me recomiendan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios alegran el blog y lo llenan de alegria.
Muchas Gracias por comentar.