sábado, 7 de febrero de 2015

Juego: Creando un Villano

Holaaaa, estaba navegando en la blogosfera cuando vi un juego/iniciativa/etc que me llamo la atención. Lo vi en el blog de Fly With Paper Wings y es original de Con Tinta de Limón. El juego consiste en crear un villano siguiendo algunas instrucciones.

1- La Reina de Corazones, Darth Vader, lord Voldemort, Scar. Un buen villano siempre se ha distinguido por tener un nombre con carisma, uno que haga que todo el mundo se eche a temblar con sólo escucharlo (es imposible hacer que el mundo tiemble si decides llamarte Piolín). ¿Cómo se llama tu villano? 

Después de pensarlo por varios minutos decidí agregar dos de los significados de mi verdadero nombre (Luana) y traducirlos en algún idioma diferente. Como verán, Luana significa guerrera que nunca se rinde e hija de la luna (wtf?) así que dije "guerrera luna" y los traducí en Aleman (mi bisabuelo es aleman) y me quedo algo así como "Krieger Mond" y pensé: Ah, bueno, lindo nombre y después le agregue Krieger Mondora porque tenia una calculadora al lado y me hizo acordar a Dora la Exploradora. En conclusión mi nombre de villano seria Krieger Mondora.

2- Todo villano ha de ser malvado, pero ah, la maldad, que subjetiva es a veces. La Reina en realidad sólo quería ser la más bella, lo de matar a Blancanieves fueron daños colaterales. Voldemort quería ser el mago más poderoso, y claro, la tiranía es lo que tiene, que no se llevan bien las rebeliones. Y Gru... bueno, Gru sólo quería ser famoso. ¿Qué es lo que tu villano desea tanto como para volverse malvado por conseguirlo?

Mi villano/a (no se lo que es porque supuestamente es una chica pero tiene nombre de hombre pero supongamos que es una chica)  desea ser una diva.

3- El poder es una característica común en todo villano que pretenda ser recordado. Ya sea con bujería, magia, astucia o inteligencia, tu villano debe poder estar por encima de cualquier mortal (o inmortal, no vamos a ponernos quisquillosos). Aunque siempre hay algún héroe pánfilo sin poder alguno dispuesto a derrotarte, pero... bueno, pongamos que esta vez ganan los malos. ¿Cuál es el poder de tu villano?

El poder de mi villana seria... umm... los brillos. Serian los brillos porque si mi villana quiere ser una diva necesita ser fabulosa así que serian los brillos. Y otra es para que sus demás conejos luzcan a la moda B)

4- ¿Cuál es su color favorito? (¿Qué? ¡Los villanos también tienen color favorito!)

Villana: Yo creo que seria el violeta porque es bien cool y me parece que ningún villano elije el violeta así que deberían darle una oportunidad.

5- Los castillos, bastiones de poder y maldad desde tiempos inmemoriales. O me diréis que no daba miedo sólo de ver, aunque fuera de lejos, el castillo de Maléfica, con sus torres, sus cuervos y sus gárgolas... aunque ahora hay bastiones de poder bastante más modernos. Un laboratorio también puede dar mal rollo. ¿Cuál es la guarida de tu villano?

Seria una casa hecha de dulces y gomitas bien linda porque creo que para mi villana seria rudo eso así que eso... Y después claro, que su arma seria una paleta gigante para golpearlos a todos bien rudamente. 


6- Maléfica tenía cuernos (y se convertía en dragón, que mola más todavía). La bruja mala del oeste era de color verde. La cuestión es que todo buen villano debe tener algo en su apariencia que destaque, aunque sea una mísera cicatriz (Scar, tío, originalidad poca). ¿Qué es lo que más llama la atención de tu villano?

Lo que mas llama la atención de Mi villana es que tiene el pelo pelo de color rosa. Bueno, no. Lo que mas llama la atención es que tiene venas con purpurina que se extienden en todo su cuerpo.  Like a Diva do B)

7- Súbditos, esbirros, minions. Todo buen villano debe tener subalternos a los que encargar el trabajo sucio. ¿Cómo (o qué) son los del tuyo?

Yo creo que serian conejos bañados en purpurina. ¿Por que? Porque mi villana puede y quiere y le encanta la fakin purpurina.

8- Por supuesto, nada de todo esto hace en realidad a un buen villano. Todo buen villano pudo ser un secundario, un protagonista, un héroe, si no hubiera sido por aquello que le hizo volverse quién es. ¿Por qué tu villano se volvió malvado?

Mi villana se volvió malvada porque en el colegio nadie la quería y sus padres tampoco así que pensó "por que tengo que ser la buena de la historia?" y ahora quiere dominar el mundo con purpurina y vengarse de todos los que le hacían bullying. #KriegerMondoraDiva2015

9- Y, claro está, todo villano tiene una historia, aunque no siempre sea sólo suya. Si lo deseas, haz una pequeña descripción, relato, escena...o lo que quieras, en unas líneas describiendo a ese villano perfecto que has creado.

El callejón estaba oscuro. Demasiado para aquel chico tan guapo que se había perdido. No sabia donde estaba y quería volver con sus papas. ¿Donde están las agallas mijo´?.
-Callate, narrador, si no me vas a ayudar, desaparece.
Bueno, bueno, en fin. El joven estaba perdido, no sabia a donde ir o que hacer. Tenia miedo de los malechores y de la oscuridad.
-¡Eso no es verdad! No le tengo miedo a la oscuridad.
Nadie te pidió tu opinión, joven maleucao´. En fin, como estaba solo el joven decidió pedir ayuda.
-...
¡PIDIO AYUDA!
-¡AYUDA! ¡ME PERDÍ! AYUDA.
Y ahí aparece Krieger Mondora, con el brillo en sus venas, a rescatar al pobre jovenzue... Esperen... ¿No es una villana?
-Si, si lo soy, narrador idiota.
Te calmas, mija, te calmas. Entonces ella decidió que el joven era muy guapo y lo vio... ¿Ah, no? Ok. Y ella decidió que tendría que cubrirlo de brillos cual faro y que lo dejaría allí.
-Lo siento, guapetón pero diva se hace, no se hace.
Y lo lleno de brillos cual bola de disco, y lamentablemente le hizo calzones cual...
-De verdad no sirves para nada ¿no? -dijeron los dos al unisono.
A mi me pagan para hacer esto, que lo haga bien es otra cosa.
Fin.

Y ESA FUE LA INCREIBLE HISTORIA DE KRIEGER MONDORA. *aplausos* ¿Que les parecio? ¡Me divirtio mucho hacer este especial! :D ¿Creen que Krieger es mujer o hombre? ¿Creen que es una diva?. 

10 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja tu Villana es la mejor, y tu narración al final X'D
    ¡Que viva la purpurina! \O/ xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me alegro que te guste. :D Y mira por donde vas, Krieger puede echarte purpurina o.o

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tu villana es genial, quizás lo haga ^^
    Purpurina rulz

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial esa villana!

    Me ha gustado. Digo, la he odiado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Jajaja, ¡qué rapidez! Me ha encantado lo de la casita de dulces, toda de color rosa xD Me la imagino toda divina con su melena al viento y una piruleta gigante, decidiendo el destino de sus pobres conejos brillantes xD

    Muy buenas respuestas, ¡y muchísimas gracias por hacer el juego! Me alegra que te haya gustado tanto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, es que la maldad esta en ella >:D xd
      Me alegro que te gustara y gracias a ti por dejarme hacer el juego.
      Saludos :D

      Eliminar
  5. Hola te he nominado a los premios Liebster award
    http://vientos-de-papel.blogspot.com.es/2015/01/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  6. Te he nominado a dos premios en mi blog ^^ -> http://lalunaenvela.blogspot.com.es/2015/02/premios-one-lovely-blog-award-liebster.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Los comentarios alegran el blog y lo llenan de alegria.
Muchas Gracias por comentar.