martes, 23 de junio de 2015

Pandemonium: Reseña

Libro: Pandemonium (Libro #2 en la trilogía Delirium) 
Autor: Lauren Oliver
Género: Ciencia ficción, Distopía, Adulto joven, Romance, Fantasía, Aventura
Fecha de publicación: Febrero 2012
Número de páginas: 375
Editorial: Harper Teen












Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.





   -alerta spoilers si no has leído el primer libro-


Este libro es la segunda parte de la trilogía de Delirium.

En lo que consta la historia, me encantó.

Nos lleva directamente a la nueva vida de Lena, la cual está colaborando con la resistencia, infiltrada en la ciudad actuando como una ciudadana normal, curada de la deliria.

En el libro hay personajes nuevos, ya sean de la resistencia o de la ciudad. Empezamos a conocer más historias sobre personas que han sufrido por la forma en la que llevan todo esto de la deliria, nos envuelve más en la historia y en sus personajes.

Conforme avanzamos en el libro se van intercalando los capítulos, uno del presente y uno de su vida cuando llegó a la tierra salvaje. Todo lo que tuvo que pasar y lo que está viviendo ahora, haciéndonos entender por qué están sucediendo las cosas.

Esta historia francamente se me fue volando.

En este libro hubo muchas pérdidas para Lena, y vemos como se empieza a volver a enamorar, como intenta superar todo y seguir adelante con las cargas que se le han ido acumulando. Pero también hubo varios descubrimientos, tanto de su pasado, como de su nueva vida.

Todo lo que fue sucediendo en este libro me sorprendió, porque como saben, ya leí el primero (obviamente, no sé ni porqué aclaré eso) , el cual se me hizo muy bueno, así que esperaba mucho de este, pero superó por completo mis expectativas.

En esta historia vemos a Lena más fuerte, más madura, más dura, la Lena que conocíamos ha sido borrada casi por completo a causa de todas las situaciones que vivió, pero conforme vamos siguiendo con el libro vamos viendo que mientras está con este otro alguien, vuelve a resurgir. 

Sigue estando el fantasma de Alex en su cabeza, ella cree que esta muerto e intenta aferrarse a su recuerdo, y cree que nadie más podrá volver a hacer florecer esos sentimientos, que nadie más aparte de Alex le había hecho sentir. Aunque al parecer no es la única persona...

El final de este libro es aún mas impresionante de lo que me podía imaginar, literalmente termine en estado de shock, sabía que algo así tenía que pasar pero francamente no me lo esperaba.

No hubo nada que no me gustara de esta continuación, así que no tengo ninguna queja, lo único es que ahora estoy confundida... 

Para terminar, este libro me encantó, es facil de leer pero hay que estar bien atentos. Si ya leíste DELIRIUM no puedes perderte este libro, no te arrepentirás. Estoy muy satisfecha con la historia, creo que Lauren Oliver supo cómo hacer y seguir esta historia excelentemente, LO RECOMIENDO.



                                






4 comentarios:

  1. Tengo ganas de ponerme con esta trilogía, que llevo un montón posponiéndola.

    ¡Un besito!♥

    ResponderEliminar
  2. Holaa!

    Bueno, quería decirte que me encanta tu blog y todo lo que haces :)
    Acabo de empezar un blog que tiene muy pocos seguidores al ser tan nuevo y me haría muchísima ilusión que te pasaras y si te gusta, te animo a seguirme!

    Muchas gracias por tu tiempo, un beso <3
    http://vamosaleernutella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo no soy la creadora del blog. Pero enseguida me paso por tu blog.

      Eliminar
  3. Yo me leí la trilogía en una semana, el final me decepcionó muchísimo. Pero para mí, el primer libro es el mejor con diferencia.

    ResponderEliminar

Los comentarios alegran el blog y lo llenan de alegria.
Muchas Gracias por comentar.