miércoles, 10 de diciembre de 2014

Premio Liebster Award


¡Hola hola! Hoy me desperté y lo primero que hice fue jugar al Clash of Clans. mirar el blog. Y lo primero que vi es que solo habían 3 votos en la encuesta de El Personaje del Año :c. Pero bueno, no vine a hablarles de la historia de mi vida porque si no estamos hasta mañana. Bueno, el punto es que... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me nominaron para el premio Liebster Award!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yayyyy, muchisisimas gracias a Laura de Beyond  a Carly de El Frikimundo de Carly y a Caro de Refugiada entre Libros por nominarme :3

Reglas:
  1. Seguir al blog que otorgó la Nominación. (Listo)
  2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores que han sido nominados por medio de comentarios en sus blogs.
  3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó, una vez que las respuestas y nomines a otros blogs, de inmediato ya eres ganador de un Liebster Award.
  4. Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominastes.
  5. Visitar a cada uno de los blogs con los fuistes nominado y se desea seguirlos.
Preguntas de Beyond:

1. ¿Alguna experiencia que te haya marcado durante el 2014?
Uff... No sabes cuantas. Primero me equivoque de mochila con un chico de otro grado que para colmo nos parecía lindo (a mi y a mis amigas). Después una de mis amigas me empujo contra el chico que me gusta y el pobre me miro con cara de asustado. Pero, a pesar de todo, fue uno de los mejores años ya que pude tener el mejor grupo de amigas, pude convertirme en blogger, pude viajar a USA y hacer parapente.

2. ¿Cuál es tu género favorito para leer?
Umm... Creo que románticoficción y futurista.

3. ¿Qué autor es de tu preferencia?
James Dashner, Cassandra Clare Y Jenny L. Armentrout (Favoritos foravah)

4. ¿Haz conocido a algún autor?
Solo a Nik de los libros de Gaturro xD

5. ¿Película favorita?
Siempre a tu lado Hatchiko, El Dador de los Recuerdos.

6. ¿Crees que arruinaron alguna historia de un libro llevándola a la pantalla rande? ¿Cuál y por qué?
Si, difinitivamente Cazadores de Sombras. ¡VALENTINE NO APARECÍA EN EL PRIMER LIBRO PAR DE ***** Y ****** Y ****! (se re enojaba xd)

7. Si tuvieras que escoger un libro para leer el resto de tu vida, ¿cuál sería?
Los Origenes.

8. ¿Qué blog de historias o relatos de llama la atención?
No suelo leer de esos así que no se.

9. ¿Tu música preferida?
Black Widow (de Iggy Azalea ft Rita Ora),  Say Something (Christina Aguilera ft. A Great Big World) y Am I Wrong (Nico & Vinz)

10. ¿Tu ideal de un día perfecto?
No tanto calor, tirada en el pasto junto a Daemon Black y al otro costado esta Will Herondale contando las nubes. Eso es un día perfecto.

11. ¿Un lugar que quisieras conocer?
Londres, Me encantaría saber por donde hubieran pasado Tessa, Will y Jem.

Preguntas de Refugiada entre Libros:
1. Descríbete en tres palabras
Lectora, graciosa y divertida (?) La verdad es que no se...

2. ¿cuál libro que a todo el mundo le haya gustado a ti no?
Oscuros. No me aguanto a Luce ni a Daniel ni a nadie.

3. ¿Cuál libro puedes leer una y otra vez y no aburrirte?
Los Origenes o "Amor" y otras palabras extrañas.

4. ¿cuál final del libro es el que mas te ha gustado?
Creo que los de La saga Lux o el 3ero de Los Origenes. Se te clavan en el pecho.

5. Nombra un libro con el que no hayas parado de reír
No suelo leer comicos pero si me rei con Obsidian y Maza Runner (con Minho)

6. Nombra un libro que te haya hecho llorar
Los Origenes y Eleanor y Park

7. Top 5 mejores libros del 2014
1- 3ero de Los Origenes
2- Saga Lux 
3- Cazadores de Sombras
4-Percy Jackson
5- -

8. 5 libros que quieres leer en el 2015 (pongo 10)
Tengo una lista de como 100 libros pero aca estan:
1-La Quinta Ola
2- Si Decido Quedarme (ya lo tengo pero espero para leerlo)
3- The Duff
4- La Lluvia en tu Habitacion
5- Yo Antes de Ti
6- Buscando a Alaska (ya lo tengo pero espero para leerlo)
7- Destrozame (Shatter Me)
8- Desconexion
9- Mentes Poderosas
10- Hyde

9. ¿cuál fue el libro que mas rápido leíste?
Ciudades de Papel, record de 2 dias.

10. ¿Cuál fue el libro con el que mas te demoraste.
Uff... Opal porque lo habia dejado por los estudios


11. ¿Cuál de tus libros es el mas preciado?
La saga Lux y Los Origenes. No los presto ni por nada.

Mis Preguntas:
1- ¿Cual es tu blog favorito?
2- ¿Cual es tu actor preferido?
3- Puedes ver a quien sea, sea real o no, por solo unos minutos ¿A quien decides ver?
4- Un virus comienza a atacar la Tierra, solo unos pocos van sobreviviendo. Tu eres uno de ellos. Todo aquel que conocías ahora esta muerto. Solo quedan tu y tu mejor amigo/a. Pero no solo deben sobrevivir, se enfrentaran a CRUEL. ¿Te vas con CRUEL? ¿Y si tu BFF no puede? ¿Que harías al ver todo lo que ha pasado en el mundo? ¿Y si estuvieras en el libro de The Maze Runner? ¿Que personaje serias y por que?
5- Te despiertas a media noche. Escuchas unos gritos y un rugido. Hay un monstruo en tu casa. ¿Que haces? Suponiendo que empiezas a correr y el monstruo te sigue de muy cerca. ¿Como lo matarías? ¿O como escaparías?
6-  Alguna vez en tu vida ¿has pasado por un hecho paranormal? ¿Como fue?
7- Estas compitiendo en una carrera cuando  viene Gally (o cualquier personaje malo) y te toma del pie y te hace tropezar para ganar. ¿Que haces?
8- Hazte la pregunta que siempre quisiste que alguien te la haga.
9- ¿Que superheroe serias? Justificar la respuesta (ah re maestra de lengua) 
10- Puedes tener un superpoder, ¿Cual seria? ¿Para que seria? 
11- Cuéntame algo interesante sobre tu blog o sobre tu vida. O cuéntame una historia, o algo. 


Nominados:

Y... FIN, espero que les haya gustado mis preguntas. Plis participen de la elección de el mejor personaje del año (en la entrada anterior mas info)

13 comentarios:

  1. Gracias por nominarme, en breve subo la entrada :D

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio y muchísimas gracias por nominarme ^^.
    En breves me pongo con la entrada ;).
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por el premio y por nominarme :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por nominarme! Cuando me haga un tiempito hago la entrada ♥
    ¡Me quedo por aqui! Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja ame tus preguntas de inmediato haré la entrada muchísimas gracias por el premio. Besos

    ResponderEliminar
  6. feelicidadees por el premioo!!
    __cuchus_

    ResponderEliminar
  7. 11. ¿Un lugar que quisieras conocer?
    Londres, Me encantaría saber por donde hubieran pasado Tessa, Will y Jem.

    Coincido al 100% con esta respuesta, sería un sueño.

    ¡Felicidades y muchas gracias! ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tambien coincides? La verdad es que me encantaria conocer Londres. ¿No te interesaria ver el instituto?
      ¡Gracias!

      Eliminar
  8. Hola guapa! FFelicidade spor la nominación!!
    Me quedo por aquí <3

    ResponderEliminar

Los comentarios alegran el blog y lo llenan de alegria.
Muchas Gracias por comentar.