viernes, 12 de diciembre de 2014

TRAILER DE INSURGENTE

Hace unas horas entro a las redes sociales y lo primero que encuentro es "AHHHH EL TRAILER DE INSURGENTE" "Impaktada por el trailer de Insurgente", etc. Y pensé en ir a youtube y mirar. ¿Y adivinen que paso? BAM BAM. Estaba el trailer completo.
Me encanto aunque no entendí muy bien la parte de la mama de Tris y eso. Pero bueno, hay otras cosas que en el libro no me acordaba que estaban (sera que tengo Amnesia).
No los distraigo mas y les dejo ver el trailer en español y en ingles

TRAILER EN INGLES




TRAILER EN ESPAÑOL


¿Y bien? ¿Que les pareció? ¿Creen que esta película sera mejor que la primera?

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pd: Igual ni idea que onda con la caja xD

      Eliminar
    2. Jaja, creo que la caja es para ver si son divergentes o no, ya que note que están las facciones y se encienden

      Eliminar
  2. Esta genial, que ganas de que salga ya la película :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues a mi no me ha gustado, o eso creo :( Demasiados efectos especiales y creo que Tris a evolucionado demasiado rápido, en el libro no era así, o yo no la recuerdo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantó. pero como todavía no leí los libros, no puedo decir si es fiel o no.

    ResponderEliminar

Los comentarios alegran el blog y lo llenan de alegria.
Muchas Gracias por comentar.